Los Baños de agua fría por la mañana, nos ayudan a despertar con ánimo. Llevando al cuerpo a un movimiento saludable, en donde se activa la circulación a nivel físico; a nivel mental y emocional, nos lleva a la calma, al optimismo.
Mantener esta practica, nos enseña de la fuerza de voluntad, de la perseverancia y disciplina. sus beneficios comienzan a verse tan pronto como se pone en práctica.
Un baño de agua fría todas las mañanas, es una excelente manera de mantener un buen estado físico, mental, emocional y energético.
Te invitamos a experimentarlo e incluirlo a tus rutinas diarias en beneficio de ti mismo!
Algunas experiencias:
"Los baños de agua fría me revitalizan y renuevan"
"Me ayuda a cultivar la Calma y la Vitalidad "
"Siento el baño de agua fría muy positivo, porque se activa el cuerpo, da mucho ánimo y voluntad. Y se siente el calor interno del cuerpo; se tonifica la piel, es como una activación celular general que ocurre "
"Es el mejor despertador, me deja activada y con energía. Siento que me activa todo el cuerpo y he observado que ayuda a la circulación,. En particular en las piernas me a ayudado a mejorar la piel, dejándola lisa, tersa y tonificada, Siento que regula la temperatura corporal y me ayuda a armonizarme mejor con la Tº del ambiente. Me ayuda a disfrutar del frescor y a tener una buena relación con el frío"
Mas beneficios:
Es una práctica saludable, se liberan hormonas (noradrenalina y dopamina), activa sistema nervioso, inmune, circulatorio, metabólico y motor. Activa la circulación, por lo que mejora la irrigación sanguínea, ayuda a desinflamar y calmar dolores, mejora la respiración, ayuda a la salud de piel y cabello. Nos mantiene alerta y mejora el estado de concentración y el ánimo!