Consumir brotes, es comer vida. Es un alimento con todo su potencial en máximo esplendor. Es fácil de preparar, buena fuente vegetal de nutrición y sabrosos a la hora de comer. Hay muchas maneras de comerlo y prepararlo. Para los niños y familias es un gran aporte para suplir las necesidades orgánicas del cuerpo, con una leve porción. A modo de ejemplo: De una taza de lentejas se hace una olla pequeña en donde comen 3, con un aporte nutricional de "1", una taza de lentejas transformada en brotes, es una fuente llena de donde comen 15, con una nutrición de "100". Su potencial nutricional se multiplica, y su cantidad y volumen también.
Si te interesa, puedes ver más información en los siguientes artículos para saber como prepararlos y ponerlos a la mesa!!
...alguna información extra...
Son una gran fuente vegetal de vitaminas (A,B,C,E), minerales (hierro, calcio, potasio, magnesio, zinc), fibra. Ayudan a mantener la salud del cuerpo, regenera nuestra flora intestinal, desintoxica y depura. Remineraliza y reconstituye nuestro cuerpo.
Es de fácil asimilación y absorción. Ayuda al buen funcionamiento del metabolismo y sube defensas!